Sennheiser de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Sennheiser
MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A - Imagen
129,00€
MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos.

Sennheiser auriculares

Sennheiser es una empresa de audio alemana fundada en 1945. Su nombre completo es Sennheiser electronic GmbH & Co. KG y están especializados en la producción de micrófonos y auriculares tanto para fines domésticos como profesionales. La compañía fue fundada solo unas semanas después de terminar la Segunda Guerra Mundial por Fritz Sennheiser y otros siete ingenieros, y comenzaron a fabricar micrófonos ya en 1946. Sennheiser siguió creciendo y desarrollando productos como los micrófonos inalámbricos en 1982. Ya en el siglo XX, lanzaron algunos de sus productos más recordados como los audífonos Sennheiser Orpheus o los micrófonos Sennheiser Evolution. La compañía absorbió al fabricante de micrófonos alemán Neumann y empezó su andadura internacional expandiéndose primero por Francia. Durante estos años Sennheiser logró uno de sus mayores hitos, el micrófono Sennheiser MKH 800. El MKH 800 fue el primer micrófono de condensador capaz de cubrir todo el rango de frecuencias de los nuevos formatos de audio digital mediante un solo transductor.

Comprar Sennheiser segunda mano

Actualmente las plantas de producción de Sennheiser están situadas en Alemania, Irlanda y EEUU, siendo parte de la compañía empresas como George Neumann GmbH, Berlín y Sennheiser Communications A/S. Se trata sin duda de una marca con una trayectoria intachable y de una calidad muy alta, por lo que los auriculares Sennheiser son una apuesta segura en caso de que estés buscando auriculares con buena calidad/precio. Los mejores auriculares de segunda mano los puedes encontrar en la web de Sounds Market, donde cada día se publican nuevas ofertas, de manera que la mejor forma de estás bien informado sobre qué auriculares comprar es suscribirte a nuestro newsletter para enterarte el primero de los anuncios que se cuelgan más interesantes. Compra tus auriculares Sennheiser en nuestro portal web y forma parte de la mayor comunidad de compraventa especializada en música de España.

También puede interesarte