Sennheiser de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Sennheiser
MICRÓFONO DINAMICO BRIGMTON DM-401 + Esponja - Imagen
19,00€
MICRÓFONO DINAMICO BRIGMTON DM-401 + Esponja Plenamente funcional. Se entrega con estuche, y esponja antiviento nueva a estrenar de color rojo. ESPECIFICACIONES MICRO DM-401: • Rango de frecuencia: 100Hz - 15khz • Impedancia: 500 ohmios • Sensibilidad: -74dB +/- 3dB • Peso: 176gr • Longitud del cable incluido XLR: 3 metros CARACTERÍSTICAS MICRO DM-401: • Alta fidelidad • Excelente reproducción de voz unidireccional. • Micrófono dinámico • Micrófono profesional. Excelente reproducción de voz y música • Interruptor ON/OFF de encendido y apagado para un control discreto del manejo del micrófono • Filtro de aire integrado en el micrófono para minimizar el ruido de la respiración y ruidos externos. ESPONJA SHURE A58WS: • Cubierta de Esponja extra-gruesa Profesional: está diseñado especialmente para la mayoría de micrófonos de mano de tamaño normal de tipo esférico. • Perfeccionamiento de la Calidad Sonora: La funda de esponja de micrófono elimina con eficiencia los ruidos de respiración no deseados y el ruido ambiental. También reduce el viento desagradable cuando se utilizan el micro en espacios al aire libre y disminuye los "pops" en la voz o cualquier tipo de carraspeo causado por hablar o cantar estrechamente en el micrófono. Todo esto sin afectar a la calidad del sonido. • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja extra-gruesa puede proteger tu micrófono de daños de los polvos y salivas. Evita la corrosión en el micrófono. También puede reducir el desgaste del micrófono cuando el micrófono se cae repentinamente. • Elasticidad y Maleabilidad Ideal: Se presenta con una elasticidad y maleabilidad buena, se puede adaptar al micrófono perfectamente. Es capaz de ser apretado y no llegar a deformarse. La deformación solo necesita 1 día para recuperarse. • Lavable. Son fáciles de lavar y secar, hacen que tu micrófono sea sanitario evitando el polvo, la humedad y la salpicadura. Se puede limpiar con agua y secar después del lavado. • El material de espuma transpirable proporciona sonido, excelente capacidad de disipación del calor extendiendo la vida útil del micrófono. • Tiene una abertura de 4 cm que estirado al máximo puede llegar hasta 6 cm. Por lo que hay tener en cuenta que el micrófono no puede medir más de 6 cm de diámetro. • Altura: 7 cm. Espesor de la espuma 1 cm.
Microfono ELECTRO-VOICE N/D 357A - Imagen
125,00€
Microfono ELECTRO-VOICE N/D 357A Electro-Voice tiene una línea de micrófonos profesionales de mano fabricados en USA y el ND 357A es de los superiores por ser uno de los que más rango dinámico posee y de los que más prestaciones ofrece. Muy optimizado para las voces, es excelente para su uso en el estudio y en vivo. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado. Prácticamente nuevo, sin tan apenas uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con la caja original, pinza de micro y esponja antiviento nueva a estrenar. CARACTERISTICAS: • Al ser de "DIAFRAGMA GRANDE" contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. • Su estructura magnética está fabricada con la "TECNOLOGÍA NEODIMIO" exclusiva de EV, esta aleación de neodimio única tanto para formar el imán como para el montaje de la cápsula, da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) teniendo cuatro veces más potencia de volumen de salida que otros de su gama. Mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora, es decir permite que el micrófono procese señales sin distorsión, con lo que proporciona una mayor sensibilidad y relación señal/ruido. • Tiene un patrón polar "SUPERCARDIOIDE" con lo que tiene un rechazo de la retroalimentación superior y aislamiento acústico, recogiendo el sonido de manera más intensa por delante y más atenuada por los lados. • El cabezal del micrófono cuenta con un sistema "SHOCKMOUNT" de la cápsula que consiste en una suspensión de 4 puntos combinada con una bomba neumática sintonizada en la base de la cápsula. Esto reduce de forma óptima el ruido para evitar vibraciones mecánicas y ruidos en la mezcla. • Incorpora la tecnología "VOB" (Bajos Vocalmente Optimizados) única de ElectroVoice, para proporcionar una amortiguación crítica del pico resonante de baja frecuencia, reduciendo la distorsión resonante en bajas frecuencias. El resultado es un micrófono con mayor delicadeza y claridad vocal, lo que asegura un sonido limpio, claro y consistente. La mayor claridad permite mayores distancias con un sonido constante que los micrófonos de otros competidores. • La rejilla MEMRAFLEX consiste en un alambre de rejilla de malla estrecha y duradera, que también soporta un tratamiento extremadamente duro. La cabeza de su micrófono permanece protegida. • Par

Sennheiser auriculares

Sennheiser es una empresa de audio alemana fundada en 1945. Su nombre completo es Sennheiser electronic GmbH & Co. KG y están especializados en la producción de micrófonos y auriculares tanto para fines domésticos como profesionales. La compañía fue fundada solo unas semanas después de terminar la Segunda Guerra Mundial por Fritz Sennheiser y otros siete ingenieros, y comenzaron a fabricar micrófonos ya en 1946. Sennheiser siguió creciendo y desarrollando productos como los micrófonos inalámbricos en 1982. Ya en el siglo XX, lanzaron algunos de sus productos más recordados como los audífonos Sennheiser Orpheus o los micrófonos Sennheiser Evolution. La compañía absorbió al fabricante de micrófonos alemán Neumann y empezó su andadura internacional expandiéndose primero por Francia. Durante estos años Sennheiser logró uno de sus mayores hitos, el micrófono Sennheiser MKH 800. El MKH 800 fue el primer micrófono de condensador capaz de cubrir todo el rango de frecuencias de los nuevos formatos de audio digital mediante un solo transductor.

Comprar Sennheiser segunda mano

Actualmente las plantas de producción de Sennheiser están situadas en Alemania, Irlanda y EEUU, siendo parte de la compañía empresas como George Neumann GmbH, Berlín y Sennheiser Communications A/S. Se trata sin duda de una marca con una trayectoria intachable y de una calidad muy alta, por lo que los auriculares Sennheiser son una apuesta segura en caso de que estés buscando auriculares con buena calidad/precio. Los mejores auriculares de segunda mano los puedes encontrar en la web de Sounds Market, donde cada día se publican nuevas ofertas, de manera que la mejor forma de estás bien informado sobre qué auriculares comprar es suscribirte a nuestro newsletter para enterarte el primero de los anuncios que se cuelgan más interesantes. Compra tus auriculares Sennheiser en nuestro portal web y forma parte de la mayor comunidad de compraventa especializada en música de España.

También puede interesarte