Comprar y vender equipo de audiovisual de segunda mano

Destacados

Audiovisual más recientes

Rode Videomic Rycote (B-Stock) - Imagen
69,00€
Rode Videomic Rycote (B-Stock) Rode VideoMic es un micrófono de cañón de condensador de 1/2" de grado profesional diseñado para su uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales. El sistema integrado de montaje por choque basado en la lira Rycote® aísla la cápsula y los componentes electrónicos del VideoMic de su montaje de zapato totalmente metálico, proporcionando un aislamiento de los factores físicos externos que pueden causar ruidos y vibraciones no deseadas en el micrófono. Construida de una sola pieza de termoplástico resistente, la Lira® proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, caerá o romperá. Su tamaño estándar de montaje de zapato también incluye una rosca de 3/8" en la base para un fácil montaje en un poste o soporte de la barra. Al emplear un patrón polar super-cardioide, el VideoMic se vuelve altamente direccional, enfocando al sujeto frente a la cámara, y minimizando cualquier sonido circundante. Además de la respuesta nativa del micrófono de 40Hz-20kHz, se dispone de un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz, que evitará que se graben ruidos de baja frecuencia como los del aire acondicionado y el tráfico. Una atenuación de nivel (o PAD) de -10dB y -20dB, seleccionable desde el interior del compartimento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido fuertes, como la música en directo o los deportes de motor. RØDE VideoMic está diseñado en Australia y está cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de los micrófonos RØDE.
Rode VideoMicro (B-Stock) - Imagen
39,00€
Rode VideoMicro (B-Stock) Rode VideoMicro es un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad de audio de tus vídeos. Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para obtener grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de cámaras. Un micrófono direccional, el VideoMicro reduce los sonidos periféricos que distraen y se centra en el audio frente a la cámara. Su captación es más indulgente que la de los otros micrófonos de la cámara RØDE, proporcionando un sonido más natural cuando se graba en interiores. Perfecto para capturar un audio increíble que acompañe a una visión inspiradora. El cuerpo del micrófono está hecho de aluminio, lo que le da un alto nivel de rechazo a la radiofrecuencia, y tiene un acabado en el revestimiento de cerámica de alto grado de RØDE de color negro antideslumbrante. El VideoMicro incluye una montura de zapato de cámara con una montura de lira Rycote. Con una estructura de suspensión compuesta de un termoplástico resistente, es mucho más eficaz para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido de los cables que las suspensiones elásticas tradicionales. Prácticamente indestructible, la Lira Rycote nunca se aflojará, romperá, desgastará o requerirá un nuevo enhebrado para mantener su eficacia. También se incluye el protector de viento peludo sintético WS9 con celda interior de espuma, diseñado para su uso en escenarios al aire libre donde el viento y el ruido ambiental pueden inhibir las grabaciones. Opcionalmente está disponible el RØDE SC7, un cable TRS a TRRS que permite utilizar el VideoMicro con teléfonos inteligentes, para capturar un sonido claro y direccional para aplicaciones de vídeo y video como el Periscopio.

Compraventa de equipo de audiovisual de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender equipo audiovisual de segunda mano en Sounds Market, la web y app gratuita para músicos de compraventa de instrumentos musicales usados y de servicios para músicos, como clases, locales de ensayo, estudio o reparación de instrumentos. Las mejores marcas al mejor precio, de la mano de usuarios particulares y de las mejores tiendas especializadas. 

Además de poder comprar material audiovisual más barato, en Sounds Market podrás recibir clases de cualquier instrumento musical, alquilar o reparar equipo de sonido y audiovisual, encontrar locales de ensayo o estudios de grabación... ¡entre otras funcionalidades!

No dejes de visitar nuestro blog para estar a la última e informado sobre instrumentos musicales y equipo audiovisual de todo tipo. 

Compra aquí tu equipo de audiovisual o publica un anuncio gratis.

Si quieres comprar o vender material audiovisual a través de Sounds Market, debes saber que contamos con un método de pago seguro integrado, con envío incluido desde el domicilio del vendedor hasta el del comprador. 

Este método de pago, además de seguro, es muy práctico, cómodo y fácil de usar. Permite financiar compras pagándolas a plazos, y realizar devoluciones en caso de que el improbable caso que el instrumento no llegue en buen estado al domicilio del comprador (tiene dos días para comprobar que el instrumento está en buen estado para poder tramitar la devolución). 

Pulsando aquí, podrás tener más información acerca del método de pago seguro y envío integrado en Sounds Market.  

Información importante a tener en cuenta: por motivos logísticos, no nos es posible tramitar los envíos de instrumentos demasiado grandes (pianos acústicos verticales o de cola, sets completos de batería...). El instrumento o equipo de audio o DJ que se compre o venda a través de nuestro método de pago y envío tiene que estar debidamente embalado constituyendo un único paquete. 

Ya son miles los músicos de cualquier tipo y DJ que usan a diario Sounds Market, ¡sé uno más de ello@s y regístrate ahora, es gratis!