Comprar y vender equipo audiovisual de segunda mano

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Equipo audiovisual más reciente

Cámara de video Canon - Imagen
195,00€
Cámara de video Canon Cámara de video Canon Legria HF R806 nueva, usada sólo para probarla. Exhibición Diagonal De La Pantalla: 7,62 Cm (3-) Pantalla Incorporada: Si Pantalla Abatible: Si Pantalla: Lcd Resolución De La Pantalla (numérica): 230000 Pixeles Pantalla Táctil: Si Pantalla Lcd De Vari-ángulo: Si Audio Sistema De Audio: Dolby Digital 2.0 Micrófono Incorporado: Si Formatos De Audio Soportados: Ac3 Puertos E Interfaces Hdmi: Si Salidas Para Auriculares: 1 Micrófono, Jack De Entrada: No Cantidad De Puertos Mini-usb 2.0: 1 Conexión Usb: Si Sistema De Lentes Zoom óptico: 32x Zoom Digital: 1140x Estabilizador De Imagen: Si Intervalo De Longitud Focal: 2,8 - 89,6 Mm Longitud Focal (equivalente A Película De 35 Mm): 32,5 - 1853 Mm Tamaño De Filtro: 4,3 Cm Tipo De Estabilizador De Imagen: Óptico Apertura Mínima: 1,8 Apertura Máxima: 4,5 Distancia Focal Mínima (equivalente A Película De 35mm): 32,5 Mm Máxima Distancia De Enfoque (equivalente A Película 35mm): 1853 Mm Peso Y Dimensiones Ancho: 53 Mm Profundidad: 116 Mm Altura: 58 Mm Peso: 233 G Exposición Ligera Tipo De Exposición: Auto Modos Escénicos: Playa, Fuegos Artificiales, Noche, Retrato, Nieve, Deportes, Puesta Del Sol Condiciones Ambientales Intervalo De Temperatura Operativa: 0 - 40 °c Detalles Técnicos Tapa Del Objetivo Incluido: Si Mostrar Control De Brillo: Si Disparador Automático: Si Cargador De Baterias: Si Impresión De Fecha: Si Vídeo Tipo Hd: Full Hd Máxima Resolución De Video: 1920 X 1080 Pixeles Resoluciones De Video: 1280 X 720,1440 X 1080,1920 X 1080 Pixeles Formatos De Vídeo Compatibles: Avc,avchd,h.264,mp4,mpeg4 Formato De Vídeo Soportado: 720p,1080p Señal Analógica: Pal Modos De Captura: Lp Pregrabado: Si Bitrate Con Una Resolución Máxima De Vídeo: 35 Mbit/s Velocidad Máxima De Cuadro: 50 Pps Medios De Almacenaje Tipo De Media Del Camcorder: Tarjeta De Memoria Tarjetas De Memoria Compatibles: Sd,sdhc,sdxc Tipos De Discos Soportados: No Tipo De Cinta De Video Cámara: No Sistema De Archivos De Cámara: Dcf,exif 2.3 Sensor De La Imagen Total De Megapixeles: 3,28 Mp Tipo De Sensor: Cmos Tamaño Del Sensor óptico: 25,4 / 4,85 Mm (1 / 4.85-) Megapixeles Efectivos (imagen): 2,07 Mp
REALIZACION PORTATIL DATAVIDEO - Imagen
3800,00€
REALIZACION PORTATIL DATAVIDEO Datavideo HS-1300 Estudio Portátil de Transmisión de Video HD de 6 Canales El HS-1300 es un estudio móvil económico, todo en uno, de 6 canales, portátil con capacidades de transmisión y grabación integradas. Tiene todas las mismas funciones del HS-1200, con la adición de que tiene un codificador H.264 para transmisión. Por lo tanto, el flujo de trabajo es simplificado porque ya no es necesario añadir un codificador externo para hacer transmisión. Simplemente conecta el HS-1300 a una red y comienza a transmitir tu programa con tu CDN preferido. Además de la capacidad de transmisión, el HS-1300 también puede grabar la salida del programa en una unidad SD. Debido a su diseño portable y ligero, el HS-1300 es ideal para varias aplicaciones como conciertos en vivo, seminarios, eventos de deportes y programas en vivo de televisión que necesitan mezclar una variedad de fuentes de vídeo y audio. Otras funciones incluyen un monitor LCD de 17.3 pulgadas, el cual muestra la multi-vista, dual chromakey, DSK, still store, memorias del usuario y PIP. ¿Por qué utilizar múltiples piezas de equipo para sus producciones cuando puede tener todo en un solo producto como el HS-1300? Interruptor, monitor, transmisión y grabar simultáneamente con el HS-1300. Características: Soporta 6 entradas de video (SDI x 4 + HDMI x 2) y 3 salidas de video (SDI x 2 + HDMI x 3) Soporta diferente tasa promedio de bits para grabar a una tarjeta SD y una función de transmisión Un botón de instalación para grabar y transmitir Transmisión en tiempo real de la red H.264 Entradas de audio análogas 2 x XLR Procesador de mezcla / efectos flexibles con: 2 Upstream Keyers, soportando Chroma Key y Linear/Luma Key 2 DSK, soportando Modos Linea y Luma Key 1 PIP (asignable a cualquiera de los 4 keyers) Transiciones Limpiar, Mezclar y Cortar Función completa de vista previa M/E Cualquier entrada (1-6) puede ser usada como una tienda de marcos (Tienda Stills) XPT (Asignación de Puntos Cruzados) Número y salida GPI Un 17.3 pulgadas con resolución de 1600x900 puntos Fácil de usar sistema de menú en pantalla para configuración rápida de parámetros

Compraventa de equipo de audiovisual de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender equipo audiovisual de segunda mano en Sounds Market, la web para músicos de compraventa de instrumentos musicales usados y de servicios para músicos, como clases, locales de ensayo, estudio o reparación de instrumentos. Las mejores marcas al mejor precio, de la mano de usuarios particulares y de las mejores tiendas especializadas.

Además de poder comprar material audiovisual más barato, en Sounds Market podrás recibir clases de cualquier instrumento musical, alquilar o reparar equipo de sonido y audiovisual, encontrar locales de ensayo o estudios de grabación... ¡entre otras funcionalidades!

No dejes de visitar nuestro blog para estar a la última e informado sobre instrumentos musicales y equipo audiovisual de todo tipo.

Compra aquí tu equipo de audiovisual o publica un anuncio gratis.

Si quieres comprar o vender material audiovisual a través de Sounds Market, debes saber que contamos con un método de pago seguro integrado, con envío incluido desde el domicilio del vendedor hasta el del comprador.

Este método de pago, además de seguro, es muy práctico, cómodo y fácil de usar. Permite realizar devoluciones en caso de que el improbable caso que el instrumento no llegue en buen estado al domicilio del comprador (tiene dos días para comprobar que el instrumento está en buen estado para poder tramitar la devolución).

Pulsando aquí, podrás tener más información acerca del método de pago seguro y envío integrado en Sounds Market.

Información importante a tener en cuenta: por motivos logísticos, no nos es posible tramitar los envíos de instrumentos demasiado grandes (pianos acústicos verticales o de cola, sets completos de batería...). El instrumento o equipo de audio o DJ que se compre o venda a través de nuestro método de pago y envío tiene que estar debidamente embalado constituyendo un único paquete.

Ya son miles los músicos de cualquier tipo y DJ que usan a diario Sounds Market, ¡sé uno más de ello@s y regístrate ahora, es gratis!