Comprar y vender instrumentos de percusión étnicos de segunda mano

Destacados

Étnico y otros más recientes

Compraventa de instrumentos de percusión étnicos de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender instrumentos de percusión étnicos de segunda mano. Sounds Market es la web y aplicación para móvil gratuita para músicos de servicios musicales y compraventa de instrumentos usados, donde podrás encontrar tambores, djembes, cajones gitanos y flamencos, congas, darbukas… más baratos, y también de tiendas especializadas en instrumentos de percusión a precios de ocasión y oferta. 

Además de comprar y vender instrumentos de música, en Sounds Market también te encontrarás con muchos otros servicios de interés para cualquier músico, como clases de percusión (y de cualquier otro instrumento), reparación de instrumentos musicales, locales de ensayo y estudios de grabación... ¡y mucho más!

No dejes de visitar nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos sobre instrumentos que tal vez sean de tu interés. 

Compra aquí tu instrumento de percusión étnico al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En nuestra web y app contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de percusión étnicos, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para tu comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y hacer devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de percusión que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de sets completos de baterías acústicas. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un instrumento étnico de percusión (o de cualquier otro tipo), es gratis, rápido y fácil!