Comprar y vender órganos musicales de segunda mano

Destacados

Órganos más recientes

Compraventa de órganos musicales de segunda mano o de ocasión y de las mejores tiendas.

Compraventa de órganos y demás instrumentos musicales en Sounds Market, la web y app gratis para músicos de comprar y vender instrumentos de música, con método de pago seguro y envío incorporado. Compra y vende aquí órganos acústicos y digitales de segunda mano, así como pianos o teclados y cualquier otro instrumento de cuerda.

Además de poder comprar órganos de segunda mano, en Sounds Market también te encontrarás con toda clase de servicios para músicos que pueden ser de tu interés, como clases de música (de cualquier instrumento musical), locales de ensayo y estudios de grabación, o reparación y alquiler de órganos musicales (y de los demás instrumentos). 

Te recomendamos visitar nuestro blog, en el que cada semana publicamos nuevos artículos de interés sobre instrumentos musicales que seguro que te pueden resultar muy útiles. 

Compra aquí tu órgano musical al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de teclas entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el instrumento de teclas que ha comprado, tiene hasta 48 horas (dos días) para comprobar que está en buen estado. 

A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de pianos acústicos de cola, de pared y órganos acústicos de tamaño similar o más grande que un piano de pared. Los órganos digitales, siempre y cuando se puedan desmontar y quepan en una caja de cartón, sí que los podemos enviar. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de pianistas y cualquier tipo de músico los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!