Comprar y vender recambios y accesorios de instrumentos de teclas de segunda mano

Destacados

Recambios y accesorios más recientes

Compraventa de recambios y accesorios de instrumentos de teclas de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender accesorios de pianos digitales y eléctricos, acústicos (de pared y de cola) y de teclados, como soportes de pianos, soporte de teclado, banquetas, correas de acordeón… de segunda mano y más barato en Sounds Market, la app gratis y web para músicos de compraventa de instrumentos.

Además de poder comprar y vender accesorios de piano de segunda mano, y cualquier otro tipo de instrumento musical más barato, en Sounds Market también se pueden dar y recibir clases de cualquier instrumento, alquilar y reparar instrumentos, y buscar locales para ensayar o estudios de grabación cerca de ti. 

Te recomendamos visitar de vez en cuanto nuestro blog, en el que cada pocos días publicamos nuevos artículos sobre instrumentos musicales que pueden ser de tu interés. 

Compra aquí tu recambio o accesorio de instrumento de teclas al mejor precio o publica un anuncio gratis.

Contamos con una forma de pago segura para comprar y vender instrumentos de teclas de cualquier otro tipo de instrumento musical o accesorio entre particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Con nuestro método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado antes que el vendedor reciba el importe de la venta. 

Importante: si el tamaño del instrumento es parecido o superior al de un piano de pared, lamentablemente por ahora no será posible realizar el envío a través de nuestro método. 

Si pulsas aquí podrás tener más información acerca de nuestro método de pago y envío. 

Ya son miles los músicos que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender cualquier otro instrumento musical, es gratis, fácil y muy rápido de hacer!