Flautas de segunda mano

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Flautas más recientes

Flauta yamaha usada en excelentes condiciones - Imagen
1400,00€
Flauta yamaha usada en excelentes condiciones Gama de estudio avanzado, cabeza y cuerpo en plata. Mucho más que meras versiones económicas de nuestras flautas profesionales... Todas las flautas de la serie 400 incluyen una cabeza, cuerpo, pata y llaves fabricados en la misma plata de ley del 92,5% que los modelos profesionales más caros para ofrecer un tono cálido y amplio con una proyección mejorada. • Cabeza CY Con una abertura de doble ensanche y un diseño exclusivo de rebaje del orificio de la embocadura que proporciona una respuesta excelente y un tono intenso y cálido, la cabeza CY ayuda a los principiantes a aprender rápidamente a producir un bello sonido. Los intérpretes más experimentados apreciarán su respuesta rápida y uniforme en todos los registros. • Pilares Los pilares se han rediseñado y ampliado en grosor para una mayor durabilidad y resistencia, y para mantener la alineación correcta de los tubos. • Llaves La forma de las llaves y la colocación se han diseñado pensando en la ergonomía para conseguir una sensación de ejecución cómoda y natural. Las llaves están ensambladas y ajustadas manualmente para proporcionar un equilibrio y un "tacto" perfectos. • Tornillos de ajuste Las inserciones de resistencia para tornillos, únicas de Yamaha, permiten un ajuste uniforme y previenen el desajuste gradual de los tornillos. La posición de los tornillos se ha modificado para un acceso más sencillo. • Marcas de alineación Las marcas de alineación de pata facilitan la colocación adecuada a los intérpretes noveles. • Flautas intermedias de la serie 400 • Platos cerrados • Sistema desalineado G • Mecanismo de Mi • Orificios abiertos y ondulados

Flautas baratas y de ocasión

Compraventa de flautas de segunda mano, de todos los tipos y fabricantes (Yamaha, Hohner…) al mejor precio. Compra o vende flautas dulces y demás tipos de flauta, así como cualquier otro instrumento musical, en Sounds Market, la web y app gratis para músicos con forma de pago y envío segura.

Encuentra aquí flautas baratas, no solo a la venta de segunda mano y usadas, sino también de las mejores tiendas especializadas en instrumentos musicales a precios de oferta y ocasión.

Además de poder comprar una flauta, en Sounds Market te encontrarás con muchos otros servicios para flautistas y toda clase de músicos que seguro que resultarán de tu interés, como clases de flauta (y de cualquier otro instrumento), alquiler y reparación de instrumentos, locales de ensayos y estudios de grabación cerca de ti... ¡y mucho más!

Si quieres estar a la última y saber todo sobre instrumentos musicales, te aconsejamos visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos que seguro que te resultarán interesantes.

Comprar flauta de segunda mano al mejor precio

Contamos con un método de pago completamente seguro para comprar y vender flautas o cualquier tipo de instrumento de viento madera o metal entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el la flauta o el instrumento haya adquirido, tiene dos días para comprobar que está en buen estado.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender tu saxofón, trompeta, flauta o clarinete, es gratis, muy rápido y fácil!