Baterías acústicas Yamaha

Yamaha DTX402K - Imagen
319,00€
Yamaha DTX402K El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido. SONIDOS Los sonidos DTX402 combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados, incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarle a encontrar la voz perfecta. Puedes crear fácilmente tus propios kits y elegir entre varios sonidos de alta calidad. Da voz a tu sensibilidad musical con la serie DTX402. PRÁCTICA El DTX viene con 10 funciones de aprendizaje incorporadas que sólo son posibles con una batería electrónica. Entre ellas se incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente a lo largo del tiempo, la función Rhythm Gate, que fomenta un sentido rítmico preciso, fundamental para la percusión, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus redobles. También hay una función de puntuación para que puedas evaluar tus habilidades objetivamente. Aprovecha esta completa gama de funciones de ayuda para mejorar tu poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada de iOS/Android, DTX402 Touch, te permite practicar de una forma más agradable y fácil de seguir. En la función Challenge Mode, toca sobre pistas de entrenamiento incorporadas como si fuera un juego. Una vez que completes la etapa final, recibirás un certificado de batería de Yamaha. También puede utilizar la función Editor para personalizar kits de baterías. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share iOS para que puedas practicar y grabarte con tu música favorita y compartirla rápidamente con tus amigos y redes sociales. Los sonidos combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de práctica incorporadas para mejorar tu ritmo y expresión como baterista. Combina pads de batería recientemente desarrollados con la unidad de pedal de bombo silenciosa.
Otros anuncios relacionados con Yamaha Baterías

Comprar batería Yamaha de segunda mano

Las baterías acústicas Yamaha son mundialmente conocidas por su calidad y espectacular sonido. La marca japonesa lleva años dedicada a la fabricación de estos instrumentos, de manera que su fiabilidad y respuesta está más que probada. Yamaha Drums ha diseñado modelos de baterías acústicas de primera calidad que se han convertido ya en un estándar dentro de la industria, como la Yamaha Stage Custom, la Live Custom o la Recording Custom. Las baterías Yamaha destacan por sus acabados al detalle y por su característico sonido, mucho más controlado y contenido que el de otras marcas. Esto convierte a las baterías Yamaha en una opción perfecta tanto para principiantes como para profesionales de la música, especialmente los que buscan un sonido perfilado, limpio y redondo, sin ruidos o armónicos que puedan ensuciar la mezcla. Si estás buscando una batería acústica de segunda mano, las baterías acústicas Yamaha son sin duda una de las opciones más recomendables, garantía de calidad y buen sonido. Y si lo que te interesa es una batería electrónica Yamaha de segunda mano, Sounds Market es también el lugar indicado dónde encontrarla y comprarla de forma segura.

Mejores opciones batería acústica

Las baterías acústicas Yamaha son instrumentos muy populares, de manera que se puede encontrar mucha oferta sin problemas en el mercado de segunda mano. En Sounds Market te ofrecemos la posibilidad de acceder a las mejores ofertas del sector musical a través de un método de pago entre particulares totalmente seguro, lo que ha llevado a los usuarios a valorarnos como la web de segunda mano especializada en instrumentos musicales y equipo DJ mejor valorada. Además, nuestro sistema de envíos adaptado para instrumentos aporta gran tranquilidad a la hora de transportar paquetes delicados. En caso de que surja cualquier problema y el instrumento no llegue en condiciones a su destino, Sounds Market permite que se devuelva a su propietario original sin ningún coste. Por otra parte, el equipo de expertos de Sounds Market siempre estará dispuesto a asesorar tanto a compradores como a vendedores y listo para responder cualquier tipo de duda. Consigue tu batería Yamaha a través de nuestra web, ahorra dinero y colabora con un mundo más justo a través de un modelo de consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

También puede interesarte