Guitarras acústicas Gibson de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Gibson Guitarras Acústicas
ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT - Imagen
412,00€
ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT Guitarra acústica superior sólida con la forma del cuerpo del dreadnought de la serie multi-premiada del artista que es de gran alcance, respondiendo y recompensando. Está diseñado para obtener el mejor resultado si sus componentes, y para que trabajen juntos para producir equilibrio, proyección animada y gran respuesta. Estos componentes incluyen el sistema de arriostramiento FST2, el puente de palisandro de dos niveles, la tuerca de hueso real y la silla de montar, maderas de tono de gran calidad, incluyendo la tapa de picea Sitka y la parte posterior de la caoba, lados y cuello y acabado fino - 50/50 semi- cuello y brillo en la parte superior. El FST2 es un diseño de brazo X desplazado hacia adelante, lo que significa que el eje de la X está más cerca del agujero de sonido y, por lo tanto, crea una mayor área de la caja de resonancia que permite aprovechar más energía y vibración. Tanto las llaves X como las barras de tono asimétricas están cuidadosamente recortadas. El FST2 también crea un equilibrio muy bueno por lo que tanto los registros de agudos y graves están claramente presentes y equilibrados en relación entre sí. Junto con un cabezal más anguloso con placa de palo de rosa y sintonizadores fundidos a cromo, el puente de dos niveles aumenta la tensión de la cuerda haciendo que el ángulo de rotura de las cuerdas desde el sillín hasta la parte superior sea más agudo. La tensión mejorada de la secuencia agrega al sonido, la sensación y la respuesta, que son también realzadas por el uso de tuercas y de monturas verdaderas del hueso. Otras características premium incluyen un diapasón de palisandro de 21 trastes con incrustaciones de abalone y madreperla en el 12º traste, unión de marfil en ABS, empalme de cuello de cola de milano (unido en el 14º traste) y cadenas D'Addario EXP. La longitud de la escala es 648 mm, la anchura de la tuerca es 44,45 mm. Diseño de color natural. Seleccionado a mano, grado 'A', parte superior sólida de abeto Sitka Lijado a mano Parte trasera y laterales de caoba; afinador: fundido a presión de alta calidad; encuadernación: ABS marfil Incrustaciones de abulón paua y nácar

Comprar guitarra Gibson acustica de segunda mano

Guitarras acústicas de la marca Gibson en venta de segunda mano en Sounds Market, la web especializada en compraventa de guitarras y demás instrumentos musicales entre particulares. Al comprar una Gibson acústica de segunda mano en Sounds Market, te la enviamos a tu casa para que la puedas probar, y comprobar que está en el estado descrito por el vendedor; si no es el caso, puedes solicitar una devolución. ¡Así de fácil y seguro es comprar una guitarra acústica Gibson de segunda mano en Sounds Market! Por algo somos la página de segunda mano mejor valorada por sus clientes. Si lo que quieres es vender una Gibson acústica, publica ahora tu anuncio en Sounds Market, es gratis, muy sencillo y rápido de hacer; en cuanto alguien te la compre, gestionaremos el envío de forma segura hacia el comprador, asesorándote con el embalaje para que la guitarra vaya bien protegida, y posteriormente ingresaremos el dinero en tu cuenta bancaria, sin cobrarte ninguna comisión.

Guitarras acústicas y electroacústicas Gibson

Gibson es una marca de guitarras de sobra conocida por modelos de guitarras eléctricas como la Les Paul, la SG o la ES 335. Sin embargo, Gibson es también una de las mejores marcas a la hora de hacer guitarras acústicas y electroacústicas. Algunos de sus modelos de guitarras acústicas y electroacústicas son la Gibson J-45 Standard, la Gibson J-200 o la versión más asequible de esta serie de guitarras acústicas, la Gibson J-15. Sea cuál sea la guitarra Gibson acústica o electroacústica que quieras comprar, debes saber que son guitarras tan conocidas por su alta calidad como por sus precios elevados. Es por esto que comprar una Gibson acústica de segunda mano es una magnífica opción, porque te saldrá más barata, y de hacerlo en Sounds Market, será también mucho más seguro que hacerlo en otras plataformas. Así que no te lo pienses dos veces y compra o vende tu próxima guitarra Gibson acústica o electroacústica en la página especializada en compraventa para guitarristas, que no es otra que Sounds Market.

También puede interesarte