Ibanez de segunda mano

Guitarra Ibáñez RG edición especial de HR GIGER - Imagen
1929,00€
Guitarra Ibáñez RG edición especial de HR GIGER guitarra Ibáñez RG edición especial HRGIGER (Alien) Para conocedores y coleccionistas. La guitarra Ibanez RGTHRG1 es un modelo RG que presenta la pintura NY City XIX del artista visual HR Giger (creador de Alien) como un acabado gráfico especial. Fue uno de los dos primeros productos de la colaboración entre Ibanez y Giger, siendo el otro el ICHRG2. Fue revelado en el NAMM de invierno de 2005. La guitarra en sí está basada en la RGT42DX, un modelo de cuello a través con incrustaciones de dientes de tiburón. Esta en especial fue la primera en llegar a México en el año 2005. CARACTERISTICAS: Una sola pieza. Material del cuerpo: caoba Articulación del cuello: cuello a través Puente: trémolo Edge Pro II Color del hardware: Powder Cosmo Tipo de cuello: Wizard II Material del mástil: arce / nogal de 5 piezas Diapasón: Palisandro encuadernado Incrustaciones: Sharktooth Trastes: 24 / Jumbo Configuración de PU: HH 6 cuerdas. Talí de seguridad DiMarzio Negro. PU del cuello: INF1 (Infinity 1) PU del puente: INF2 (Infinity 2) Controles: 1 volumen / 1 tono / palanca de 5 posiciones. TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES. La guitarra Ibáñez edición limitada "HR Giger Signature Series" de diseño biomecánico que tengo (TOTEC), fue la primera en llegar a México hace 17 años y es el primer modelo de los 5 realizados entre la compañía de guitarras IBÁÑEZ y el artista plástico y gráfico y escultor suizo inventor de "Alien", Hans Ruedi Giger (Ganador del premio OSCAR en 1979 por mejores efectos visuales con la película "Alien: el octavo pasajero", Premio Inkopt (1979) y Science Fiction and Fantasy Hall of Fame (2013). https://ibanez.fandom.com/wiki/H._R._Giger_series https://youtu.be/7yWtKBr1w-8 ???? https://youtu.be/7EF3TXWxnvU
Otros anuncios relacionados con Ibanez Guitarras Eléctricas

Guitarras eléctricas Ibanez de segunda mano

Las guitarras eléctricas Ibanez, originaria de Japón pero con sede en Pensilvania (USA) fue fundada por Hoshino Gakki en 1957, quien le dio nombre en honor al luthier español Salvador Ibañez. Son muchos ya los años que lleva la marca fabricando modelos de guitarra eléctrica de gran variedad, desde gamas altas como las Ibanez Prestige como gamas más baratas o asequibles para todos los bolsillos. También son muchos los artistas de primera línea que han confiado en la marca a lo largo de su historia: Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert, Phil Collen, Paul Stanley, John Petrucci y Sting, entre otros muchos. Los modelos Ibanez Prestige, RG550 (y toda la gama RG), AS73, AS153 (toda la gama AS) y por supuesto todos sus modelos Signature de los artistas de la marca han causado furor durante años entre guitarristas de todo el mundo, plantando cara a las emblemáticas guitarras Gibson y Fender. Además, comprando guitarras eléctricas Ibanez de segunda mano uno es capaz de encontrar auténticas gangas, ya que por supuesto con la compraventa entre particulares siempre se consiguen guitarras más baratas que nuevas de tienda. En Sounds Market se puede encontrar la mayor oferta de guitarras Ibanez de segunda mano de España, ya sea en barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid o Baleares.

Compra y vende guitarras Ibanez de segunda mano y de forma segura.

En Sounds Market la compraventa entre particulares es lo más segura posible, gracias a nuestro método de compraventa y envío seguro y anti estafas. Si compras a través de nuestra plataforma de pago seguro, tu dinero será retenido de forma segura hasta que hayas recibido tu guitarra Ibanez y hayas verificado que todo está correcto (tienes 48h para hacerlo). Si por el contrario vendes tu guitarra eléctrica de segunda mano, tendrás la tranquilidad de no enviarla hasta que no tengas la certeza de que el comprador ha completado el pago de la misma anteriormente a la recogida del paquete.

También puede interesarte