Guitarras eléctricas Musicman de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Music Man Guitarras Eléctricas
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst - Imagen
1090,00€
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst La Gibson Les Paul Tribute Satin captura todo el feeling y la tonalidad de una Les Paul tradicional. Esta Gibson Les Paul Tribute ha llegado para todos aquellos que siempre han querido tener una Les Paul sin tener que ver en rojos tu cuenta del banco. La Gibson Les Paul Tribute rinde homenaje a las clásicas Les Paul con algunas especificaciones modernas, sin perder el tono y el tacto de una LP. La Tribute se caracteriza por contar por un cuerpo de caoba con aligeramiento de peso, con tapa de arce para garantizar su resonancia. Su acabado satinado nitrocelulosa permite a la madera respirar y envejecer naturalmente. Su suave mástil de arce con diapasón de palorrosa ofrece un tacto clásico de Les Paul, convirtiéndose en un placer tocar con ella. En cuanto a la electrónica destacar la pareja de pastillas 490 con imanes Alnico II para entregar un tono clásico, potente y con sustain. Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce Aligeramiento de peso ultramoderno Mástil de arce con diapasón de palorrosa, perfil C redondeado Cejuela Graph Tech Anchura de cejilla de 43.05mm. Escala de 24,75" 22 trastes medium con nivelado Plek para más precisión Puente Tune-O-Matic de aluminio Stop bar de aluminio Pastillas humbucker Gibson 490R y 490T Controles de volumen (2) y tono (2) Clavijeros Vintage Deluxe Acabado: Satin Tobacco Burst Incluye funda blanda Made in USA

Comprar guitarra eléctrica Music Man de segunda mano

Guitarras eléctricas de la marca Musicman más baratas en Sounds Market. Al comprar una guitarra Music Man de segunda mano en Sounds Market, te la enviaremos a tu casa para que la puedas probar personalmente antes de dar por cerrada la compra la compra de la guitarra. Asesoramos al vendedor para el correcto embalaje de la guitarra para el envío, pues las guitarras eléctricas, y más concretamente las Music Man, tienen mucho valor y no deben recibir golpes o desperfectos durante el envío. Por esto no debes confiar en otras plataformas y comprar y vender guitarras eléctricas de segunda mano únicamente en Sounds Market, la página especializada para ello, además de ser la plataforma de compraventa mejor valorada por sus clientes.

Qué tienen de especial las guitarras Musicman

Desde 1984 Music Man es propiedad de Ernie Ball, empresa muy conocida por sus cuerdas de guitarra. La historia de la marca, por esto, se remonta a 10 años antes, cuando fue fundada en 1974 nada más y nada menos que por Leo Fender, además de Forrest White y Tom Walker. Inicialmente Music Man lanzó al mercado varios modelos de amplificadores de guitarra, pero saltó definitivamente a la fama en 1976 con el lanzamiento del bajo Musicman Stingray. Aún y así, la empresa pasó por una mala época a finales de los setenta, cuando Leo Fender la abandonó para fundar G&L, hasta que en 1984 Ernie Ball la adquirió y pasó a denominarse Ernie Ball Music Man, lo que supuso un gran impulso para la compañía, que a día de hoy no destaca únicamente por sus conocidos bajos eléctricos sino también por fabricar unas guitarras de gran calidad y que hemos visto tocar a estrellas como John Petrucci. A día de hoy, algunos de sus modelos más conocidos de guitarra son la Music Man Majesty, la Music Man Luke o la Music Man Axis. Son guitarras de un precio elevado, por lo que la opción de comprarla más barata de segunda mano, con la tranquilidad y seguridad de Sounds Market, puede ser una compra muy inteligente.

También puede interesarte