Clases de bajo - Aprender a tocar el bajo

Destacados

Los más recientes

Compara y elige entre las mejores clases de bajo eléctrico online y presenciales

Para aprender a tocar el bajo eléctrico, nada mejor que disponer de toda la oferta de clases de bajo en único lugar para poder comparar y elegir la que más te convenga. 

 

En Sounds Market ponemos a tu alcance clases de bajo eléctrico online y presenciales (en aula/espacio acondicionado o a domicilio), para que puedas a prender a tocar el bajo eléctrico a tu gusto. 

 

Los mejores profesores particulares de bajo se encuentran en Sounds Market, y también las mejores escuelas de música que imparten clases sobre el instrumento que ha llevado al estrellato bajistas de la talla de Flea, Gaddy Lee, James Jamerson o Paul McCartney, entre muchos otros ilustres nombres de bajistas a lo largo de la historia

 

Tanto si quieres aprender a tocar el bajo desde cero (no tienes nociones musicales o nunca has tocado el bajo, por lo que tienes un nivel principiante) como si ya llevas un tiempo tocándolo pero quieres mejorar tu técnica o aprender nuevos estilos, en Sounds Market encontrarás la clase que mejor se adapte a ti. Y si no es así, nos puedes escribir a info@soundsmarket.com y la buscaremos por ti. 

 

Además de poder aprender a tocar el bajo de la mano de los mejores y más cualificados profesores particulares, en Sounds Market también puedes comprar bajos eléctricos de segunda mano o de oferta de las mejores tiendas especializadas. Consulta nuestra sección de compraventa de bajos para ver toda la oferta de la que disponemos (bajos eléctricos, acústicos, amplificadores, pedales de efectos, accesorios...)

Aprender a tocar el bajo de forma fácil y al mejor precio

Busca entre todas nuestras clases de bajo online y presenciales y encuentra la que más se adapte a tus necesidades. Si consideras que necesitas un profesor particular, encuentra la mejor oferta en clases de bajo eléctrico en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, o sea cuál sea tu ciudad. ¡La oferta más amplia en clases de bajo está en Sounds Market!

 

Si quieres dar clases de bajo eléctrico como profesor, publicar un anuncio es gratis y muy rápido, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta (es muy fácil y lo puedes hacer pulsando aquí). 

 

No dejes de visitar nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevo contenido que seguro que puede ser de tu interés, como por ejemplo todos los aspectos a tener en cuenta al comprar un bajo eléctrico, o la diferencia que existe entre un bajo activo y uno pasivo.