Clases de saxo - Aprender a tocar el saxofón

Destacados

Los más recientes

Compara y elige entre las mejores clases de saxofón online y presenciales

Si estás valorando empezar a tocar el saxofón pero te estás preguntando cómo hacerlo, tenemos la respuesta: busca en Sounds Market. 

 

En Sounds Market contamos con una amplia variedad de clases de saxofón, para que puedas aprender a tocar el saxo de la mano de profesores particulares y de escuelas de música, siendo clases online o presenciales. 

 

Son clases de saxo para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado...), dependiendo de si nunca has tocado el saxo y no tienes nociones musicales previas, a si ya has tocado antes otros instrumentos de viento o llevas un tiempo tocando el saxofón y tienes ganas de aprender nuevos estilos (jazz, blues...) o mejorar tu técnica. 

 

En Sounds Market no solo te ayudamos a aprender a tocar el saxofón. También contamos con una sección de compraventa de saxofones, donde podrás comprar un saxofón de excelente relación calidad precio o más barato (marcas como Yamaha, Selmer, Buffet, Yanagisawa...) de segunda mano (con método de pago seguro y envío) o de oferta de las mejores tiendas especializadas en instrumentos de viento en España. 

Ofrece y encuentra clases de saxofón en tu ciudad

Sounds Market se convierte en el punto de encuentro perfecto entre alumnos y profesores de saxofón, estilos y ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, o sea cuál sea tu ciudad. Si no encuentras clases de saxofón cerca de ti y quieres realizar clases presenciales, y no online, nos puedes escribir a info@soundsmarket.com y trataremos de buscártelas.  

 

Si quieres dar clases de saxofón como profesor, publicar un anuncio es gratis y muy rápido, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta (es muy fácil y lo puedes hacer pulsando aquí). 

 

No dejes tampoco de visitar nuestro blog, donde entre otro artículos, hablamos de los factores que hay tener en cuenta a la hora de comprar un saxofón, o de los diferentes tipos de saxo que existen (alto, tenor, barítono, soprano...), entre muchos otros.