Clases de saxo - Aprender a tocar el saxofón

Destacados

Saxofón más recientes

Tocar el Saxofón desde Cero con Roberto Cantero - Imagen
5,00€/hora
Tocar el Saxofón desde Cero con Roberto Cantero - 100% online. - Sin horarios, aprende a tu ritmo. - Acceso inmediato y para toda la vida. - Material descargable. - Foro para dudas. - Certificado final firmado por el artista. - Garantía de 14 días. - Lecciones Curso: 40 lecciones >Después de este curso vas a conseguir: - Tocar tu primera canción al saxofón. - Conocer las diferentes técnicas para tocar el instrumento. - Aprender los fundamentos de la armonía y la teoría musical que necesitas para progresar con el saxofón. >Este curso es ideal para ti si… - Buscas un curso de saxofón online y 100% práctico, que te lleve desde lo más básico a tocar tu primera canción sin invertir meses en el proceso. - Siempre has querido aprender saxofón, pero no puedes tomar clases presenciales en una escuela de música o con un profesor particular. - Si quieres explorar todas las posibilidades expresivas que te ofrece este instrumento. - Si has intentado tocar el saxofón por tu cuenta y solo has conseguido desanimarte al no ver progresos. >¿Quien es tu profesor? Roberto Cantero Músico Profesional Llevo media vida tocando en el escenario o en el estudio y he tenido el placer de colaborar con algunos de los nombres más destacados del panorama nacional. He sido músico en más de diez giras de Chambao y en ocho temporadas del grupo Danza Invisible. También he colaborado con Raimundo Amador, Bebo Valdes, Javier Gurruchaga, Carles Benavent, Tomasito y Javier Ruibal, entre otros. Mi trabajo ha sido reconocido con una nominación a los Grammys Latinos 2008 como mejor productor del año y el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España como productor del mejor disco de fusión, también en 2008. Me gusta nutrirme de diferentes estilos e influencias para luego hacerlas mías con mi saxofón. Ahora estoy feliz por compartir contigo la riqueza de este instrumento.

Compara y elige entre las mejores clases de saxofón online y presenciales

Si estás valorando empezar a tocar el saxofón pero te estás preguntando cómo hacerlo, tenemos la respuesta: busca en Sounds Market. 

 

En Sounds Market contamos con una amplia variedad de clases de saxofón, para que puedas aprender a tocar el saxo de la mano de profesores particulares y de escuelas de música, siendo clases online o presenciales. 

 

Son clases de saxo para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado...), dependiendo de si nunca has tocado el saxo y no tienes nociones musicales previas, a si ya has tocado antes otros instrumentos de viento o llevas un tiempo tocando el saxofón y tienes ganas de aprender nuevos estilos (jazz, blues...) o mejorar tu técnica. 

 

En Sounds Market no solo te ayudamos a aprender a tocar el saxofón. También contamos con una sección de compraventa de saxofones, donde podrás comprar un saxofón de excelente relación calidad precio o más barato (marcas como Yamaha, Selmer, Buffet, Yanagisawa...) de segunda mano (con método de pago seguro y envío) o de oferta de las mejores tiendas especializadas en instrumentos de viento en España. 

Ofrece y encuentra clases de saxofón en tu ciudad

Sounds Market se convierte en el punto de encuentro perfecto entre alumnos y profesores de saxofón, estilos y ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, o sea cuál sea tu ciudad. Si no encuentras clases de saxofón cerca de ti y quieres realizar clases presenciales, y no online, nos puedes escribir a info@soundsmarket.com y trataremos de buscártelas. 

 

Si quieres dar clases de saxofón como profesor, publicar un anuncio es gratis y muy rápido, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta (es muy fácil y lo puedes hacer pulsando aquí). 

 

No dejes tampoco de visitar nuestro blog, donde entre otro artículos, hablamos de los factores que hay tener en cuenta a la hora de comprar un saxofón, o de los diferentes tipos de saxo que existen (alto, tenor, barítono, soprano...), entre muchos otros.