Aprende a tocar la Tuba - Clases de Tuba

Tuba más recientes

Clases De Trombón, Trompeta, Viento Metal, Piano - Imagen
20,00€/hora
Clases De Trombón, Trompeta, Viento Metal, Piano Bruno Valle. Visita mi página web para +info. Trombonista profesional residente en Madrid. Máster de Trombón Jazz en Holanda y Graduado en Trombón Jazz en Musikene ofrece clases particulares: - Clases de Trombón, Trompeta, Instrs. de Viento metal y piano. - Desarrollo técnico. improvisación, musicalidad, armonía moderna, rítmica, teoría de música. - Trabajo de sección de vientos, duetos, combos... - Estilos: jazz, funk, blues, clásico, pop... - Preparación para acceso a Superior de Música o Máster de Música. - Cualquier nivel y edad. Preparo un plan especifico para cada alumno adaptado a sus intereses y sus necesidades. - Las clases pueden ser en mi casa en Madrid, online o en otro lugar. Nace en Burela, Lugo en 1993. Ha estudiado el Máster en Trombón Jazz en Holanda y el Titulo Superior de Música en Trombón Jazz en Musikene (San Sebastián) con los reconocidos trombonistas Ilja Reijngoud y Carlos Martín. Ha recibido clases de grandes trombonistas como Elliot Mason, Bob McChesney, Robin Eubanks, Bert Boeren, Andy Hunter, Steve Davis o Roberto Pacheco. Además ha asistido a masterclasses con reconocidos músicos como Ben Wendel, Mark Guiliana, Donny McCaslin, Ari Hoenig, David Binney, Robin Eubanks, Antonio Hart, Michael Mossman, Scotty Bravehart, entre otros… En 2018 es seleccionado para formar parte del Generations Program en Suiza, donde tiene la oportunidad de participar en diversos conciertos con la Generations Big Band dirigida por Maria Schneider. Ha sido finalista de

Aprende a tocar la tuba al mejor precio gracias a las clases que ofrecemos en Sounds Market

El más grande de los instrumentos de viento metal, ese es la tuba. No pasa desapercibido, ni por su tamaño, pero tampoco por su sonido, que es muy versátil y puede ser el acompañamiento perfecto para otros instrumentos. Existen diferentes tipos de Tuba, pero la más común es la tuba contrabajo, afinada en Do o en Sib.

Como podemos comprobar, se trata de un instrumento de lo más completo y por lo tanto acarrea cierta complejidad el poder tocarlo y dominarlo. Por este motivo, suele ser necesario dar clases de tuba para poder sacarle el máximo provecho.

Si estás buscando aprender a tocar la Tuba, estás en el lugar indicado ya que en Sounds Market disponemos de una amplia oferta de clases. Sea cual sea tu nivel, o si buscas tocar una tuba afinada en Fa, en Mib, en Do o en Sib, aquí encontrarás a los mejores profesionales de los que recibir lecciones.

Ofrece clases de Tuba en Sounds Market y mucho más

Sounds Market es el lugar perfecto tanto para aquellos que buscan clases de tuba, presenciales u online, pero también para los que quieren ofrecerlas. Así es, si eres profesor de este instrumento o de cualquier otro, puedes poner tu anuncio en nuestra página web y aplicación móvil totalmente gratis.

Si descubres que la Tuba es lo tuyo y quieres hacerte con una, también te facilitamos el comprarla. Encuentra tubas nuevas en las mejores tiendas especializadas o de segunda mano ya un precio irrepetible. En Sounds Market te garantizamos una compra cómoda y sin sorpresas gracias a nuestro método de pago y envío seguro. ¡No te lo pierdas!

Además, si te gusta estar al corriente de todo lo que ocurre en el mundo de la música, visita nuestro blog. Todas las semanas actualizamos noticias, curiosidades, reviews de instrumentos y entrevistas con tus artistas favoritos.