Violines de segunda mano y de oferta al mejor precio

Destacados

Violines más recientes

Violines baratos y de ocasión

Comprar y vender violines y accesorios de violín  de segunda mano más barato en Sounds Market, la web que usan los violinistas.

Compraventa de toda la variedad y formatos de este tipo de instrumento musical de cuerda frotada: el violin tradicional, violin electrico, artesanales y de luthiers, estuches, cuerdas, arcos, resina, accesorios… de todos los tamaños y fabricantes: Stradivari (Antonio Stradivarius), Yamaha, Garnierius, Corina…  

No te lo pienses más y encuentra aquí violines segunda mano y al mejor precio. Las mejores marcas y luthiers también venden sus violines y accesorios de violín en Sounds Market.

Además de tener la opción de comprar violín barato de segunda mano, aquí también encontrarás servicios de todo tipo que te pueden ser de utilidad, como aprender a tocar este instrumento musical. Aquí podrás ver nuestras clases de violin (y de otros instrumentos), buscar locales para ensayar o estudios de grabación cerca de ti, luthiers que te pueden reparar o poner a punto tu violín... ¡Todo en un único sitio!

No dejes de visitar la sección de cuerda frotada de nuestro blog, donde frecuentemente publicamos artículos que pueden resultar de tu interés, como saber qué tipos de violines existen o cuáles son los violines más caros del mundo (entre los cuáles, como te imaginarás, encontramos más de un violin Stradivarius y Guarnerius), sus autores, su precio, los violinistas que los han tocado y la historia que tienen detrás, así como otros prácticos consejos para cualquier violinista principante o profesional, como los aspectos a tener en cuenta al comprar un violín.  

Comprar violín de segunda mano al mejor precio

Compra y vende violines y cualquier otro tipo de instrumento musical con nuestro pago seguro, con envío incorporado entre comprador y vendedor. Es la mejor forma de evitar las estafas que te puedes encontrar en otras webs y apps donde hay anuncios para comprar un violín. 

Con nuestro método de pago es posible hacer devoluciones, y una vez el comprador ha recibo el artículo que ha comprado, tiene 48 horas para verificarlo y para comprobar que está en buen estado. Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Miles de violinistas ya usan Sounds Market. ¡No te quedes atrás y compra aquí tu próximo violín o publica ahora tu anuncio para vender un violín o cualquier otro instrumento, es gratis, fácil y muy rápido!