Recambios y accesorios de segunda mano

Destacados

Recambios y accesorios más recientes

Recambios y accesorios para equipos de producción en oferta

Muchas veces la actividad de un teclado MIDI, un sintetizador o unos monitores de estudio no sería igual de no contar con determinados accesorios o de no haber utilizado algunos recambios. Por este motivo hay que saber qué tipos de recambios o accesorios comprar. 

¿De qué hablamos cuando decimos accesorios para producir música? Fundas, flightcases, maletines acolchados, soportes y estabilizadores, decksavers... ¡y mucho más! Como protectores de audio, espumas para insonorizar tu estudio, entre otras cosas… En definitiva todo lo que complementa y mejora la actividad de producción musical. Por otro lado, los recambios pueden ser desde controles de tu teclado MIDI a Teclas de un sintetizador. 

Sea cual sea el recambio o accesorio para productor que buscas, en Sounds Market podrás encontrarlo nuevo, de la mano de las tiendas especializadas en música electrónica de mayor prestigio del país. Por otro lado, si buscas estos accesorios más baratos y por lo tanto, de segunda mano, también disponemos de una amplia oferta en accesorios para producir música de segunda mano. 

No se nos escapan las primeras marcas en accesorios y recambios de calidad. Hablamos de Quik Lok, Walkasse o UDG, aunque también encontramos accesorios de marcas como Roland, Native Instruments o Izotope. Dependiendo de las necesidades que tengas, te convendrá una u otra. Si necesitas ayuda o información, en nuestro blog analizamos semanalmente diferente equipo de producción musical (monitores, controladores midi, sintetizadores...) y también curiosidades útiles para el día a día de un artista.

Comprar recambios y accesorios para equipos de producción musicales

Comprar material para tu equipo de producción nunca fue tan fácil y sobre todo barato y seguro. Compra tus accesorios (como soportes para monitores, decksavers para tus cajas de ritmo, fundas acolchadas...) al mejor precio, de segunda mano y con la certeza de que todo va a salir bien. Con nuestro método de pago y envío totalmente seguro, el vendedor no recibirá el dinero hasta que tu compra no te llegue y puedas comprobar que se encuentra en buen estado. Aquí te contamos al detalle cómo funciona nuestro cómodo método para comprar accesorios de producción musical de segunda mano

Muchas veces nos damos cuenta que necesitamos determinado accesorio o recambio según vamos mejorando nuestra producción. Por eso, en Sounds Market te ofrecemos una gran variedad de clases para aprender a producir música, abarcando distintos aspectos de la producción musical de la mano de profesores particulares y escuelas certificadas, tanto online como presenciales. Descubre este y otros de nuestros servicios como el alquiler de instrumentos, taller de reparación o alquiler de estudios de grabación y de producción