Comprar y vender trompas de segunda mano

Destacados

Trompas más recientes

Trompa Sib/Fa Yamaha 567 plateada en buen estado - Imagen
2150,00€
Trompa Sib/Fa Yamaha 567 plateada en buen estado Trompa Doble Sib/Fa. Está en perfectas condiciones de uso. Su funcionamiento es perfecto, bombas, cilindros y transpositor funcionan con suavidad, precisión y máxima compresión. Estéticamente está en buen estado. Acabado plateado. Se observa algunas marcas de desgaste y pequeños golpes debido al uso, nada que afecte a su perfecto funcionamiento, afinación o sonoridad. No entregamos boquilla. Ofrecemos financiación. Si quieres más información, fotos, o probarla contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y un año de garantía. Envío gratuito. Compradores internacionales consultar gastos de envío. www.onmusic.es Descripción Técnica: El popular modelo 567 es una trompa doble completa cuyo diseño es muy similar al del innovador modelo 667V. Aunque su precio se ajusta al de un modelo intermedio, es la trompa elegida por algunos intérpretes profesionales que forman parte de orquestas de primera fila. Por una parte, la respuesta fácil y la afinación centrada y precisa de las notas hacen de esta trompa el instrumento perfecto para estudiantes; además, el tono colorido y la entonación precisa hacen que este instrumento atraiga también la atención de intérpretes profesionales. El modelo 567 es una trompa sobresaliente que ofrece una excepcional relación calidad-precio. Accionamiento de la palanca de los cilindros con cuerda Acabado. Lacado transparente Metal Laton Amplitud de pabellón media M Trompa doble clave: fa/si bemol Mecanismo: 4 cilindros Tamaño campana: M (Campana fija) Taladro: 12 mm (0,472 pulgadas); Acabado plateado
Trompa Doble Sib/Fa Yamaha 668N en muy buen estado - Imagen
3750,00€
Trompa Doble Sib/Fa Yamaha 668N en muy buen estado Trompa Doble Sib/Fa. Está en perfectas condiciones de uso. Su funcionamiento es perfecto, bombas, cilindros y traspositor funcionan con suavidad, precisión y buena compresión. Revisada y puesta a punto. Estéticamente no tiene golpes, presentar alguna ligera marca, nada relevante que afecte a su funcionamiento, afinación o sonoridad. Conserva el lacado en buen estado general con ligeros desgastes debido al uso (ver fotos). No entregamos boquilla con el instrumento. Ofrecemos financiación. Si quieres más información, fotos, o probarla contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y un año de garantía. Envío gratuito. Compradores internacionales consultar gastos de envío. www.onmusic.es Descripción Técnica: Trompa doble Fa/Sib Serie 6000 (gama Profesional) Campana fija Material Nickel Silver (Alpaca) Tamaño LL. Calibre 12 mm (0.472"). Cuatro cilindros con cubiertas en Nickel Silver. Acción de la palanca por cuerda Rotores son macizos. Acabado lacado en Nickel Silver (alpaca) El modelo 668N combina un tono hermoso e intenso con la imponente presencia de las fantásticas trompas clásicas de estilo Kruspe. Además, esta trompa incorpora una entonación vanguardista y es muy fácil de tocar. El tono es intenso, cálido y colorido. Es idónea para la interpretación de solos y también se mezcla a la perfección con el resto de la orquesta. El sonido está tan lleno de vida que puede llenar cualquier auditorio. A pesar de que la respuesta es rápida y fácil, esta trompa ofrece un control excelente incluso durante la interpretación de un pianissimo. Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo. A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Compraventa de trompas de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender trompas de segunda mano en Sounds Market, la web de compraventa de instrumentos musicales de segunda mano y nuevos de las mejores tiendas que ya usan miles de músicos en España. 

Además de poder comprar una trompa más barata (y accesorios, como boquillas, estuches, fundas, limpiadores...), en Sounds Market también contamos con otros servicios que seguro que pueden ser de tu interés. Por ejemplo, clases de cualquier instrumento musical (clases de trompa, de trompeta, de saxofón, de clarinete...), reparación y alquiler de instrumentos, locales para ensayar y estudios de grabación... ¡y mucho más!

Las mejores tiendas especializadas también venden en Sounds Market a precios de oferta y ocasión, de las marcas más prestigiosas de viento metal (Yamaha, Selmer, Buffet...). Si quieres vender o comprar una trompa más barata, este es tu lugar. 

Te recomendamos también visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos con contenido musical que tal vez te sean de interés. 

Compra aquí tu trompa al mejor precio o publica un anuncio gratis.

Contamos con un método de pago completamente seguro para comprar y vender trompas o cualquier tipo de instrumento de viento madera o metal entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Con nuestro método de pago se puede pagar cómodamente a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de viento que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender tu saxofón, trompeta, flauta o clarinete, es gratis, muy rápido y fácil de hacer!