Alquila el bajo que necesitas a buen precio y de buena calidad

¿Bajista de gira? ¿Estás todo el tiempo viajando y no puedes llevar tu bajo contigo? ¿Te gusta probar diferentes tipos de bajo? Si te sientes identificado, parece que alquilar es la opción que mejor se aclimata a tus condiciones. En Sounds Market te ofrecemos el alquiler de bajos al mejor precio y además de excelente calidad. Contamos con todo tipos de bajos, tanto eléctricos como acústicos, y también con primeras marcas entre las opciones a escoger: Fender, Ibanez, Epiphone, Gibson, Music Man, Marcus Miller, Cort, Ampeg, Orange, Marshall… 

 

No debes preocuparte por los complementos para que la experiencia con el bajo alquilado sea lo más completa, porque en Sounds Market también alquilar amplificadores, efectos de sonido y demás, de manera directa y sobre todo, siempre primeras calidades. Simplemente, entra en nuestra página web y descubre todas las posibilidades.

Alquiler de bajo seguro y por el tiempo que precises

Sounds Market se caracteriza por la transparencia de sus servicios en alquiler de instrumentos, como el bajo. En el caso de que busques un alquiler barato de bajo, puedes ponerte en contacto con usuarios, particulares o profesionales, para ver que opción se adapta mejor a tus necesidades. Por el lado contrarios, si ofreces tu bajo para alquilar, puedes publicar de manera sencilla y rápida tu anuncio en nuestra página web. El periodo de alquiler puede variar desde unas horas, hasta días o semanas. 

 

Si, después de tu experiencia con un bajo, decides que quieres adquirir uno, nuestro punto fuerte sin duda es la compraventa de instrumentos. De la misma manera, puedes encontrar un vendedor, acordar condiciones y hacerte con tu bajo, con una excelente relación entre calidad y precio. Así mismo, aprende a tocar este instrumento con las clases que ofrecemos o si, el bajo no tiene secretos para ti, ayuda a arreglarlos en nuestro taller. Por último, si te gusta estar al día con la actualidad musical, saber cuáles son los instrumentos punteros, sus actualizaciones y muchas más cosas, no dejes de pasarte por nuestro blog