Alquilar guitarras al mejor precio

Destacados

Los más recientes

Encuentra el alquiler de guitarras eléctricas, españolas, acústicas... de calidad y a buen precio

Sabemos que para un guitarrista, lo idóneo es llevar siempre su guitarra encima, allá donde vaya. Sin embargo, también somos consicentes de que muchas veces, esto no es posible, bien por temas de logística o por otros inconvenientes. Para este tipo de casos, queremos ayudar a esta clase de músicos a estar lo más cómodos posibles, por eso nos encargamos del alquiler de guitarras, al mejor precio, de todo tipo y de buena calidad. 

 

Para empezar, en Sounds Market, ofrecemos una amplia gama de guitarras, eléctrica, acústica, electroacústca, clásica, española, flamenca... Por supuesto, en cada una de estas clases, contamos con los mejores fabricantes y marcas como Alhambra, Yamaha, Fender, Gibson, Ibanez, Admira, Martin, Taylor, Epiphone, PRS, Gretsch, Squier, Cort... Además, nuestra oferta no es únicamente de guitarras, también alquilamos amplificadores al mejor precio y, de las mejores marcas: Marshall, Fender, Blackstar, Line6, Mesa Boogie, Orange Amps...)

Alquila guitarras sin complicaciones y en el plazo que necesites

Sounds Market hace el alquiler de guitarras y complementos de lo más sencillo. A través de nuestra web, los usuarios pueden establecer contacto entre sí, de manera directa, para acordar las condiciones del alquiler... Los plazos serán a acordar entre los miembros dela operación, pudiendo ser de horas, dias o semanas... 

 

Son ya muchos los músicos que disfrutan de las ventajas que ofrece Sounds Market. Recuerda, que si no solo te interesa el alquiler de guitarras, puedes también probar con la compraventa de instrumentos de cuerda, de viento, mesas de mezclas... Facilitamos también el alquiler de espacios, de salas de conciertos, locales de ensayo, estudios de grabación, entre otros muchos servicios de taller o encontrar las clasesque necesitas. Y tú... a qué esperas para ser uno más en Sounds Market, empieza a utilizarlo ya.