Clases de técnico de sonido

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Técnico de sonido más recientes

Aprender a ser técnico de sonido

Hoy en día, ser técnico de sonido es francamente útil, debido a la versatilidad de escenarios en los que puede trabajar. Un técnico de sonido es útil por ejemplo para un programa de radio o podcast, pero también para ayudar por ejemplo a un artista o grupo a la hora de grabar sus maquetas. También es buen aliado en fiestas y conciertos, de cualquier tipo, el técnico de sonido está ahí.

Si tu vocación es ser técnico de sonido, descubre en Sounds Market la forma de aprender a serlo de la mano de clases particulares y a cargo de escuelas de sonido, a domicilio o en espacios acústicamente acondicionados. Tanto clases de técnico de sonido online como presenciales para todos los niveles.

Si necesitas configurar un buen equipo de sonido, no dejes de echar un vistazo al equipo de audio y de estudio que tenemos de segunda mano en venta, con método de pago seguro y envío: altavoces, mesas de mezclas, micrófonos, cableado... ¡todo lo que puedas necesitar!

Si te apasiona el sonido y la música, tal vez también te interese echar un vistazo a nuestras clases de producción musical.

Formación en audio y sonido a tu alcance

Sea cuál sea el técnico de sonido o ingeniero de audio que quieras llegar a ser, tanto si te sientes más cómodo en el estudio realizando mezclas o configurando el sonido de un concierto en espacios abiertos, Sounds Market es la plataforma que necesitas.

De entre todas las clases para aprender a ser técnico de sonido que tenemos en Sounds Market, elige la que más te convenga, ya sea por tener el precio más barato, o bien por cercanía (clases en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla... o la ciudad en la que residas).

Y para estar a la última de equipo de sonido y Audio PA, siempre puedes tener a tu disposición nuestro blog, donde por ejemplo te explicamos los diferentes tipos de mesas de mezclas que existen, o las diferencias entre un altavoz pasivo y otro activo.