La mayor comunidad de músicos y DJ

Compra y vende instrumentos musicales y equipo DJ en Sounds Market, la web de segunda mano más segura y mejor valorada.

Categorías

Nuestros productos Certified

¿Qué es Sounds Market Certified?

Son productos de segunda mano revisados personalmente por el equipo de Sounds Market
Certified
Reseller - Sounds Market
Calidad garantizada, productos 100% funcionales
Un año de garantía y envío gratis
¡Mucho más sostenible y barato que comprar nuevo!
Servicio personalizado en tu compra

Productos de usuarios de Sounds Market

Fender Stratocaster USA Plus 89 past. Ballestone62 - Imagen
1695,00€
Fender Stratocaster USA Plus 89 past. Ballestone62 Vendo mi Stratocaster Plus USA de 1989 (Jeff Beck, Eric Clapton...). En perfecto estado, cuerpo de aliso y comodísimo mástil de arce (piezas seleccionadas), diapasón de precioso palorrosa oscuro, que para eso tiene 35 años. Los que han probado Stratos de finales de los 80 saben los niveles de calidad que se alcanzaron en aquella época. En particular, a finales de los 80 las plus fueron hechas y firmadas por los luthiers que a continuación formaron la Custom Shop. Acción baja, totalmente comparable a una Custom Shop, y no es una forma de hablar, he tenido muchas Stratos, incluyendo Custom Shop y está no tiene nada que envidiar a una Custom tres veces más cara. Se ajusta perfectamente, no desafina nada, es una máquina de precisión. Cejuela de rodamiento, clavijero de bloqueo, todo de máxima calidad. Tiene un precioso relic hecho por Luthier a partir de su relic natural. Trastes cambiados el año pasado, y sin tocar, están al cien por cien. Todo es original, excepto: -El golpeador, que lo cambié por un golpeador de madera de palosanto (rosewood) grabado, absolutamente precioso, pero conservo el original que también te lo doy. -También le cambié las pastillas, porque buscaba un sonido más vintage, y lleva unas Ballestone bobinadas a mano clónicas de unas pastillas originales de 1962. Si no las conoces busca información: exactamente las mismas bobinas y máquinas que en la época, bobinadas a mano por el mejor luthier de pastillas de España, casi 400 euros de pastillas. Ojo, cambié lo que digo, solo golpeador y pastillas, NO la electrónica, que es la original, electrónica de primerísima calidad. Por este precio, imposible encontrar una Stratocaster mejor. La entrego con un estuche G&G Deluxe marrón de interior dorado. 250 euros de estuche. Ideal entrega en mano en Madrid, te pasas por mi local de ensayo en Carabanchel, la pruebas, te enamora, me pagas, y te la llevas. Mi tlfn es seis siete seis 35 35 ochenta y cuatro. Cualquier duda o más fotos, aquí estoy. Ni cambios ni regateos, por favor.

¿Cómo comprar y vender de segunda mano?

La mayor protección del mercado de segunda mano

Miles de músicos y DJ se preguntan cómo comprar y vender equipo usado, pues suelen ser productos muy frágiles y de alto valor. En otras páginas y apps no especializadas se está expuesto a estafas, no hay seguridad ni en los envíos ni en los pagos, y no disponen de atención personalizada. Sounds Market no es solo la plataforma de compraventa entre particulares más segura y mejor valorada, sino que también ofrece la opción de comprar equipo de segunda mano revisado y con garantía.

Lo que opinan sobre Sounds Market

Todas las opiniones de los compradores y vendedores las puedes leer aquí.

Vende tu instrumento o equipo DJ de forma segura en Sounds Market

Vender en Sounds Market es fácil, cómodo y seguro. Publica tu anuncio gratis y cuando se venda tu equipo nos encargamos de la recogida y del pago. También puedes pedirnos que te hagamos una oferta por tu equipo. Sin riesgo, sin quedar con desconocidos, sin preocuparte de nada, y 100% online.

Nuestros últimos artículos

Noticias, consejos, guías y más