Comprar y vender micrófonos de voz de segunda mano

Destacados

Micrófonos de voz más recientes

MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A - Imagen
129,00€
MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos.

Compraventa de micrófonos de voz de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Comprar y vender micrófonos de voz nuevos y de segunda mano más baratos en la web de compraventa de instrumentos para músicos, Sounds Market. Aquí puedes encontrar un micrófono para cantar en venta de todas las gamas y todos los tipos (inalámbricos, de cable…) y de las mejores marcas (AKG, Neumann, Shure, Rode, Behringer…) al precio más barato, y con una forma de compra con pago seguro y envío. 

Además de comprar y vender micrófonos de voz, Sounds Market es una web y app gratuita muy útil para músicos de cualquier estilo y nivel, ya que aquí también se pueden dar y recibir clases de cualquier instrumento musical, buscar locales para ensayar y estudios de grabación cerca de ti, reparar instrumentos musicales o alquilar micrófonos o cualquier otro instrumento o equipo de audio, entre otras funcionalidades. 

No dejes de visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos que seguro que serán de tu interés. 

Compra aquí tu micrófono de voz al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender micrófonos de voz entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el micrófono que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un micrófono de voz, de cualquier otro tipo, o cualquier otro instrumento musical, es gratis, rápido y muy fácil!

También puede interesarte